Castellano Castellano Català Català
Armengol Torra S.L. Armengol Torra Armengol Torra

Armengol Torra S.L., una empresa fruto de la pasión por el mundo del caballo de Xavier Armengol Torra, joven emprendedor, y su familia, dedicada a este ámbito desde hace cuatro generaciones.

La experiencia y dedicación al mundo del caballo de Armengol Torra S.L., combinada con los estudios y la formación adquiridos en el mundo del animal, la agricultura y la ecología, permite ofrecer una serie de servicios que pueden ser de gran interés para su municipio y sus habitantes.

Las posibilidades que ofrecemos son muy variadas: desde la realización de rutas turísticas por la montaña para grupos de 8 a 10 personas, carruajes para bodas, en mercados medievales, paseos de fiesta mayor, ferias, cabalgatas de reyes y cualquier tipo de acto popular o privado que requiera de nuestros servicios. Disponemos de caballos tordos -de pelo blanco y negro-, caballos españoles, etc. y todos de pura raza. También os ofrecemos una extensa variedad de carruajes: desde los más íntimos, que transportan un máximo de 4 personas, hasta los más multitudinarios, que ofrecen emplazamiento hasta 25 personas.

Uno de nuestros productos estrella es el Carrobús, un vehículo para 16 personas equipado con megafonía que se convierte en el alma de la fiesta paseando a grandes y pequeños.

Además, también organizamos cursos de formación sobre bienestar animal y transportes homologados por la Generalitat de Cataluña.

Una de las grandes aportaciones que los clientes más agradecen es el sistema de salubridad del que disponen los carruajes. Se basa en una innovadora estructura incorporada al carruaje, mediante la cual se recogen los excrementos del caballo a lo largo del paseo, evitando así las molestias posteriores. Este sistema queda oculto a la vista y, por tanto, es muy eficaz y discreto.

Cuando organice sus fiestas populares, actividades turísticas y culturales, no dude en contactar con Armengol Torra S.L. Realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso y le ofreceremos nuestros mejores precios. Podrá comprobar la calidad, seguridad y limpieza de nuestros servicios.

Armengol Torra S.L.

Xavier Armengol

La empresa Armengol Torra S.L. fue creada por iniciativa del joven emprendedor Xavier Armengol Torra, que cuenta con el título de ganadero, además de estudios de cultivo ecológico y energías renovables. (Puede ver sus acreditaciones aquí)

Los caballos son su devoción y decidió hacer de ellos su modo de vida, iniciando este proyecto en cuerpo y ánima.

Pero no está solo en esta iniciativa: cuenta con el soporte de su familia, que desde hace cuatro generaciones está vinculada estrechamente con la práctica de estas actividades, Todo esto es garantía de un servicio de la más alta calidad.

Xavier Armengol
Armengol Torra visitas visitas · Diseño: LaAnet.com